Representación de la obra de teatro “entre burlas y veras”, de la compañía teatro tamaska

por | Mar 5, 2018

El Jueves 8 de Marzo de 2018, a las 9:45 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Andrés y Sauces, Representación de la Obra de Teatro “Entre Burlas y Veras”, de la Compañía Teatro Tamaska. 

    Entre burlas y veras, es la historia de dos cómicos de la lengua que se dedican a llevar su espectáculo a los distintos pueblos que se van encontrando por el camino.
Un espectáculo teatral que toma como materia prima el género del entremés, una pieza teatral cómica en un acto, de gran importancia en las representaciones teatrales del siglo XVII.
Una selección de textos que muestra además una realidad latente que se da en la literatura de esos tiempos: la ruptura de ciertos paradigmas femeninos que proclaman la autonomía de la mujer con respecto del varón.
Así, se nos presenta en estos entremeses una serie de mujeres contemporáneas en el ejercicio de su libertad, sentido común, determinación, emancipación y transgresión de las pautas establecidas.
Organiza Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Fundación CajaCanarias, Cabildo Insular de La Palma y Gobierno de Canarias.
A %d blogueros les gusta esto: