PYMESBALTA Informa: SHOWROOM 2018.

por | Jun 28, 2018

La moda de las empresas de Breña Alta se presentará este jueves 28 de junio en el SHOWROOM 2018 a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Otro año más el desfile de moda estará bajo la dirección de la Asociación Amigos del Carnaval y en él podremos ver la moda y los complementos de: Tiendas Guayrin, Librería La Estrella, El Rincón de Adora, Modas Mara, Rincón de Peques, Modas Chispa, Coba, El Taller de costura de Breña Alta y Ámate con la colaboración de Modas Mari y Modas Rosario. La parte musical del espectáculo correrá a cargo del DJ Tenax y también podremos disfrutar de las coreografías  de Vigord Jazz.

El Show Room Breña Alta está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios PYMESBALTA.

Esta actividad está incluida dentro de la programación anual que el ayuntamiento y Pymesbalta organizan para la dinamización comercial del municipio. Esta actividad está financiada por la Dirección General de Comercio y Las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.   

A %d blogueros les gusta esto: