Pymesbalta finaliza el año 2017con la edición de su guía comercial para el 2018

por | Ene 12, 2018

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta cierra su programa de actividades anual con una nueva edición de su ya tradicional guía comercial para el 2018.

La guía comercial de Breña Alta se lleva realizando desde el año 2003 de forma ininterrumpida. En sus inicios a través de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Breña Alta que coordinaba las necesidades de los empresarios en sus inicios y de la mano de ellos surge Pymesbalta , quien se encarga de esta labor desde el año 2007.

La guía comercial muestra a primera vista de forma fácil y rápida la localización de nuestras empresas en un callejero y por el otro lado las tarjetas con información de las empresas.

La guía comercial del 2018 estará disponible en las empresas asociadas y será distribuida por diversos puntos de interés de nuestro municipio y de nuestra isla.

De forma permanente también estará disponible en nuestra página web www.todoamano.es

Se trata de una actividad más dentro del programa previsto por la asociación para la dinamización de la Zona Comercial con la  colaboración del  Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma, la Dirección General de Comercio y Fedepalma.

http://pymesbalta.org/pymesbalta-finaliza-el-ano-2017con-la-edicion-de-su-guia-comercial-para-el-2018/

http://pymesbalta.org/wp-content/uploads/2018/01/GUIA-TARJETA-2018.pdf

http://pymesbalta.org/wp-content/uploads/2018/01/GUIA-MAPA-2018.pdf

 

A %d blogueros les gusta esto: