MODIFICACION CARTEL FASTIVAL JAZZ

por | Jul 27, 2017

Sábado 29 de julio. 21:30 horas.

Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces

BITTER BISCUIT

                Esta formación es sobre todo un grupo de amigos con afinidades musicales y personales que a partir de 2012 decide reunirse esporádicamente para y por el gusto de tocar jazz. Con el tiempo se ha reforzado la unión y actualmente se presenta en formato de septeto, con saxo alto (Norberto Arteaga), trompeta (Idafe Pérez), saxo tenor y soprano (KIke Perdomo) y trombón (Yossi Itzkovich) en el frontline, y una base de lujo con el gran canario David Quevedo al piano, Carlos Meneses al contrabajo, y Andrés Littwin a la batería.

                Su sonido evoca a los Jazz Messengers de Art Blakey, o los grupos de Horace Silver, activos en los 60 y 70 del siglo pasado. Sin embargo, BitterBiscuits cuenta con originales y arreglos que apuntan a influencias más contemporáneas. Cuentan con un elenco de conocidos músicos de Canarias y su enérgico directo no dejará indeferente a la audiencia, que navegará entre ritmos latinos, boogaloo, baladas y el swing más duro del hardbop.

               El Cabildo de La Palma pone a disposición de las personas interesadas en acudir a este concierto un servicio gratuito de transporte en guaguas con plazas limitadas. Partirá desde la parada norte de Santa Cruz de La Palma a las 20:45 horas y , tras el concierto, el retorno será desde Los Sauces a las 23:30 horas. La Reserva de plazas se debe realizar al través del teléfono 922 42 31 00 (extensiones 1155-1339) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: