Feria Del Libro De Breña Alta

por Abr 18, 2018

Dentro de la programación de Abril Cultural que el Ayuntamiento de Breña Alta ha organizado para este mes,  el sábado tendrá lugar la Feria del Libro en la que colabora Pymesbalta. En horario de 10:00 a 14:00 podrán visitar los stand de las librerías asociadas:Librería Charo, Librería Dimaro, Librería La Estrella y Booktike del Libro.    

Si compras un libro este sábado puede salirte gratis ya que sortearemos 4 bonos de compra de 25€ para canjear por libros entre las personas que adquieran un libro en alguna de las librerías participantes.

Recuerda que este sábado desde las 8:30 puedes visitar el Agromercado de Breña Alta. A partir de las 10:00 puedes visitar los stand de Librería Charo, Librería La Estrella  Librería Dimaro y Booktike del Libro.

A partir de las 11:00 actuaciones con motivo del Día Internacional de la Danza: Vigord Jazz, Castañuelas de Breña Alta y grupo de baile de la escuela de folklore de Breña Alta. A las 12:00 Cuentacuentos, Cuentoscanto con Güicho Estébez.

La campaña del Día del Libro se encuentra incluida en la programación anual que Pymesbalta junto con el Ayuntamiento organizan para la dinamización comercial del municipio y está subvencionada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para la Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Colaboran: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio y Consumo, Zonas Comerciales Abiertas, Fedepalma, Caixabank, Cajasiete y Cajamar.

A %d blogueros les gusta esto: