ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS LA NOCHE SABINERA Y SMOKING STONES Y LOS DJS JACOB Y ÁLVAREZ EN EL FESTIVAL LA PALMA ES UN PUNTO.

por | Ago 22, 2018

El Sábado 25 de Agosto de 2018, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces,
Actuación de los grupos “La Noche Sabinera” y “Smoking Stones” y los Djs. Jacob y Álvarez, dentro del Festival La Palma es un Punto. Entrada Libre.
LA NOCHE SABINERA
El grupo “La Noche Sabinera” está formado por los músicos de Joaquín Sabina, dentro de los que podemos citar: Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa, José Antonio Romero y Paco Beneyto.
El popular espectáculo “La Noche Sabinera” llegará a San Andrés y Sauces, donde los músicos de Joaquín Sabina repasarán algunos de los mayores éxitos de su repertorio e invitarán al público a cantar con ellos las canciones más conocidas de Joaquín Sabina.
Estas canciones fueron compuestas por el propio Joaquín Sabina y por los músicos Pancho Varona y Antonio García de Diego.
SMOKING STONES
La banda “Smoking Stones”, liderada por Sergio Ortiz, son una banda tributo al grupo The Rolling Stones, que clavan los temas de los Stones, tanto en su parte interpretativa, calidad vocal, puesta en escena, etc.
Smoking Stones se han ganado un nombre cada vez más respetado dentro de todos los ámbitos musicales, están considerados como una de las mejores bandas tributo a The Rolling Stones de todo el mundo.

LOS DJS. JACOB Y ÁLVAREZ

Los Djs. Jacob y Álvarez culminarán este extraordinario espectáculo pinchando los temas musicales más conocidos de

A %d blogueros les gusta esto: